viernes, 17 de octubre de 2008

Reflexiones en torno al trabajo del cuadro comparativo de paradigmas psicopedagógicos


Reflexiones en torno al Cuadro Comparativo
En nuestro equipo nos dividimos el trabajo desde la aparición de la misma y cada uno estuvo de acuerdo que estaría a cargo de realizar “X” partes.
En la sesión 13 analizamos la introducción y nos pareció adecuada. Además, revisamos punto por punto los avances del cuadro comparativo y discrepamos un poco en lo referente al formato. Dos miembros entendimos que se pide un “cuadro comparativo” que incluya todos los paradigmas y no una monografía para cada paradigma. Acordamos revisar la hoja de criterios para resolver esta duda. En el cuadro comparativo comentamos que la información debe ser sucinta lo cual contrasta con la propuesta monográfica. Tenemos varias mejoras a realizar pero, primero, leeremos cuidadosamente los criterios para llegar a un acuerdo. Nuestras conclusiones no están completas, todavía hay que trabajar más en ellas. Consideramos que en este momento sería prematuro estimar la calificación que obtendríamos debido a que hay un paradigma que no se ha trabajado y esto se debe a que ha habido malentendidos y falta de comunicación. Sin embargo, creemos que terminaremos el trabajo a tiempo y con calidad.
Integrantes:
Judith Aguirre Arenas
Marco Antonio Borraz Ballinas
Sara E. Chávez Vázquez
Grupo 02 Sede ILCE
Tutora: Mtra. Adriana Vasco Terán

1 comentario:

Adriana Vasco dijo...

Equipo:

El llenado del cuadro comparativo tiene la intención de concentrar , resumir y sintetizar las ideas principales en torno a los elementos vistos en cada una de las corrientes psicopedagógicas estudiadas en el módulo, con el propósito de que al elaborarlo se estimulara un trabajo colaborativo entre los integrantes como resultado de una discusión, confrontación, consenso y argumentación.

Atte. Adriana Vasco Terán